Búsqueda Avanzada

0 € a 15.000.000 €

encontramos 0 resultados
Your search results

Zonas de Ocio en la Moraleja

Publicado por Personal Shopper Inmobiliario en 17/10/2017
| 0

La Moraleja es una tranquila urbanización residencial, donde poder vivir cerca de Madrid pero con zonas espaciosas, ajardinadas y con una buena calidad de vida.

Es una de las mejores zonas de Madrid, cuenta con muy buenos colegios, con muchas zonas verdes y variedad en el ocio para ser completa en todos los sentidos.

Se accede por la A-1 en dirección Burgos desde el centro de Madrid, pero también está comunicado con transporte público, tanto metro como autobús. ¿Cómo podemos divertirnos?

Parques y campos de golf

En el propio residencial hay dos clubes de golf muy extensos y bien cuidados para los amantes de este deporte.

Además, justo al lado del residencial encontramos una maravillosa zona verde: Parque Felipe VI. Cuenta con 340 hectáreas y ofrece todo lo necesario para disfrutar al aire libre en familia gracias a sus senderos, carriles-bici, merenderos y áreas infantiles.

Zonas comerciales

Además de las zonas verdes existen numerosas zonas comerciales para poder disfrutar de una gran variedad de Restaurantes, zonas recreativas, tiendas y salas de cine.

Entre ellas está:

  • Herón Diversia: Dentro del residencial encontramos un fantástico centro comercial al aire libre con todo lo necesario para disfrutar en familia, restaurantes, cines, y tiendas.
  • Centro Comercial La Vega: Cerca del Heron City encontramos un centro comercial más pequeño con supermercado, tiendas y zonas de restaurantes y terraza si buscamos una zona más acogedora.
  • Plaza Norte 2: No está dentro del residencial pero se ubica a 5 minutos y es un gran centro comercial con una gran variedad de tiendas, restaurantes y zonas de cine. Además podemos encontrar grandes comercios al lado como IKEA, Leroy Merlin, Maison du Monde, Media Mark, Decathlon, etc.

Zonas deportivas

Se han nombrado varias zonas verdes para practicar deporte al aire libre, pero también cuenta con numerosos gimnasios para actividades más específicas.

Existen grandes franquicias donde se puede encontrar todo lo que se quiera como Holmes Place con piscina y spa, Milenium Fitness para entrenamientos personalizados y Go Fit Corporate con todo tipo de actividades.

Como sitios para actividades más concretas: Yoga la Moraleja, Electro Musculación Training Studio, Pilates F6 y M Team Crossfit.


Compare Listings

WhatsApp chat