Búsqueda Avanzada

0 € a 15.000.000 €

encontramos 0 resultados
Your search results

Zonas de Ocio en el Parque Conde Orgaz

Publicado por Personal Shopper Inmobiliario en 01/12/2017
| 0

El Parque Conde Orgaz es una de las mejores zonas de Madrid, sobre todo por su inmejorable ubicación al lado del Centro de Madrid. Pero además tiene otras grandes ventajas como su tranquilidad, silencio, seguridad y el aire respirar un aire más puro dado que la zona está llena de árboles que permiten una mejor oxigenación en el ambiente.

También cuenta con una gran variedad de buenos colegios, tanto privados, internacionales, concertados o públicos. Pero en esta ocasión se va a comentar sobre las zonas de ocio que podemos encontrar.

Zonas comerciales

Centro Comercial Arturo Soria Plaza

Se trata de un centro comercial más familiar porque no tiene grandes dimensiones pero donde se puede encontrar todo lo que necesitas de una forma más rápida y cómoda. Cuenta con varios restaurantes, cafeterías y terrazas muy agradables ambientadas tanto para las épocas más frías y como para las calurosas. Por supuesto también dispone de las tiendas más exclusivas y variadas y de un supermercado.
Además en verano se organizan actividades como pequeños conciertos al aire libre.

Palacio de Hielo

El Palacio de Hielo es un gran centro comercial situado al lado del Liceo francés. Además de numerosas tiendas, un supermercado y restaurantes lo que marca la diferencia con otros es su pista de hielo, sus grandes salas de cine y el gimnasio Holmes Place en la última planta. Por ello es fantástico para pasar tiempo en familia, haciendo deporte, viendo una película, disfrutando de la zona de recreativos…

Parques al aire libre

A unos minutos del Parque Conde Orgaz está situado el Parque Juan Carlos I, uno de los parques más grandes de Madrid. Cuenta con una superficie de 160 hectáreas, repletas de zonas verdes, agua, zonas infantiles, carril bici…

Unos minutos más próximo está un parque muy nuevo, el Juan Pablo II, mucho más pequeño pero muy familiar y agradable. También con un pequeño lago, zonas infantiles y verdes.
Si no, como alternativa a los parques convencionales, pegado a la A-2 hay un pinar donde mucha gente saca a pasear a sus perros, a correr o montar en bici. Este pinar es continuación del parque Juan Pablo II.

Zonas deportivas

Además de en los centros comerciales o en los parques hay varios sitios para realizar actividades específicas como Conde Orgaz Piscinas Fitness, situado al lado del pinar y del Colegio San José del Parque, donde existen clases de pilates, gimnasio, piscina climatizada…etc.

También el Centro de Natación Jiménez donde hay clases de natación, zumba y muchas actividades más. También hay unas pistas de paddle con posibilidad de clases, Paddle Chiruca, y todo lo que quieras encontrar!

Compare Listings

WhatsApp chat