Búsqueda Avanzada

0 € a 15.000.000 €

encontramos 0 resultados
Your search results

Entrevista a Paloma Díez-Hochleitner en Globaliza.com

Publicado por Personal Shopper Inmobiliario en 13/09/2019
| 0

Paloma Díez-Hochleitner para Globaliza.com: «Nuestra prioridad es escuchar al cliente, que se sienta cómodo, nunca presionado y Colomba apuesta por dar el mejor servicio, aplicando mucha energía y profesionalidad.»

Así es como define nuestra cofundadora a Colomba, una agencia especializada en el producto de lujo donde nos centramos en inspirar a nuestros clientes confianza, confidencialidad y seriedad.

En la entrevista, Paloma hace especial hincapié en el trato y asesoramiento personalizado que ofrecemos siempre a nuestros clientes evitando que se sientan desprotegidos y perdidos ante el exceso de información, algo que nos diferencia.

«Para mí es muy importante que el cliente se sienta bien atendido y bien asesorado, muchas veces incluso en contra de hacer negocio. Para mí es prioritario dormir tranquila e inspirar confianza, confidencialidad y seriedad.»

Una frase de Paloma que representa muy bien lo que somos, un personal shopper inmobiliario que se centra siempre en los clientes y no en los inmuebles. 

En resumen, nuestra cofundadora supo perfectamente transmitir en la entrevista el objetivo de Colomba: actuar con profesionalidad para hacer un buen trabajo que vele siempre por los intereses de nuestros cientes.

Por último, agradecer a Globaliza la entrevista.


Si necesita un servicio de consultoría inmobiliaria no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono +34 649998962 o enviarnos un email a info@colomba.es.


Puede leer la entrevista original completa publicada en Globaliza.com.

Compare Listings

WhatsApp chat