Búsqueda Avanzada

0 € a 15.000.000 €

encontramos 0 resultados
Your search results

Colegios en el Parque Conde Orgaz

Publicado por Personal Shopper Inmobiliario en 11/10/2017
| 0

El parque Conde Orgaz es una de las mejores zonas de Madrid, sobre todo por su inmejorable ubicación, una zona tranquila y silenciosa al lado del Centro de Madrid.

También cuenta con zonas de ocio próximas, restaurantes, el Centro Comercial Arturo Soria, el Palacio del Hielo y zonas deportivas como Los Maristas.

Y otra de las razones por las que se considera de las mejores zonas es la variedad de buenos colegios que se pueden encontrar.

Colegio San José del Parque

Cuenta todas las etapas previas a la Universidad, desde los 3 a los 17 años, incluyendo infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Tiene una de las mejores instalaciones que puede tener un colegio, unas aulas muy amplias, una gran piscina, pistas de tenis, pádel, fútbol y baloncesto.
Tiene todas las facilidades posibles, un alto nivel de inglés y unas elevadas tasas de aprobados y buenas notas en Selectividad.

Se encuentra localizado en el centro del Conde Orgaz, al lado de una parada de autobuses que te llevan directamente a Avenida de América y de la salida a la A-2 para estar en 5 minutos en Madrid.

Colegio San José del Parque.


Liceo Francés de Madrid

El Liceo Francés de Madrid es un centro escolar francés que sigue el sistema de enseñanza de este país. No es un centro bilingüe aunque también dispensa una enseñanza en español de alto nivel. A partir de 2012 es el colegio internacional francés más grande del mundo.

Está ubicado en el centro del Conde Orgaz, a cinco minutos andando de la parada de metro Esperanza. Desde Petite Section de Maternelle a Terminale. Se extiende en 10 hectáreas de parque y sus edificios acogen cada día cerca de 3600 alumnos en los diferentes espacios dedicados a cada nivel de enseñanza (maternelle, élémentaire, collège y lycée). El centro dispone de instalaciones deportivas de calidad, de varias mediatecas y de una prestigiosa sala de teatro.

Liceo Francés de Madrid


Colegio Montessori

El centro ofrece desde Educación Infantil hasta la Etapa Secundaria. Se encuentra en la zona residencial del Parque Conde de Orgaz en Madrid. Acceso desde Avenida de América y bien comunicado con las líneas de autobús EMT: 115, 114, 70 y metro Arturo Soria.
Es un colegio bilingüe que se adapta a las necesidades de sus hijos ofreciendo muchas facilidades con un ambiente familiar y cercano para que sus hijos puedan sentirse cómodos y contentos.

Colegio Montessori


Colegio Nuestra Señora Santa María

Se trata de un colegio más familiar y cercano, con una arquitectura con encanto. El edificio tiene varios premios arquitectónicos. Desde educación infantil a Bachillerato.
Se ofrecen una gama diversa de actividades y se centra mucho en inculcar buenos valores a sus alumnos adaptándose a las necesidades actuales de la sociedad. Tiene buen nivel de inglés.

Colegio Nuestra Señora Santa María


Compare Listings

WhatsApp chat